robotbas-ls990-marriott
SERVICIOS

Somos expertos en servicios de automatización de grandes edificios

ROBOTBAS ofrece los servicios de instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte remoto de sus sistemas de control de edificios, ofreciendo la posibilidad de obtener un Proyecto llave en mano.

puesta-en-marcha

Puesta en marcha

Con el servicio de puesta en marcha, ROBOTBAS se encarga de supervisar la instalación, desplazándose a la obra, y una vez finalizada, verifica la instalación de sus dispositivos.

Cuando el establecimiento está preparado para abrir sus puertas, los técnicos de ROBOTBAS configuran todo el sistema y certifican su funcionamiento, garantizando un uso perfecto en plena garantía.

proyecto-llave-en-mano

Proyecto llave en mano

El servicio de Proyectos llave en mano es la opción de instalación más completa para nuestros clientes, empezando con la propuesta de proyecto e instalación de los sistemas. Una vez aprobado, ROBOTBAS se encarga de instalar el sistema de control de edificios, instalando todos los dispositivos y componentes auxiliares.

Una vez hecha la instalación se verifica nuevamente antes de pasar a la configuración del sistema completo. Para finalizar, se certifica el funcionamiento antes de que el edificio empiece a funcionar.

mantenimiento

Mantenimiento

Una vez puesto en marcha el Building Automation System, el servicio técnico del hotel recibe una formación por parte de ROBOTBAS para facilitarles el manejo y mantenimiento del sistema, y que sean capaces de solucionar cualquier anomalía sin ayuda externa.

Aun así, si el cliente lo desea, puede contratar el servicio de mantenimiento a ROBOTBAS. Este servicio ofrece al cliente la posibilidad de hacer modificaciones del SCADA o del programa de automatización una vez puesta en marcha la instalación, garantiza revisiones de la instalación domótica y realiza acciones preventivas y correctivas del sistema de automatización, garantizando al cliente un servicio integral, cómodo y sencillo que prolonga la vida útil de su edificio.

soporte-remoto

Soporte remoto

La monitorización del sistema, y de cada una de sus partes, podrá realizarse desde un servicio remoto de asistencia ubicado en las instalaciones de ROBOTBAS. Este control a distancia permite a ROBOTBAS la configuración de los equipos de la instalación, y la actualización de software necesaria, sin necesidad de desplazamientos.

La posibilidad de obtener un control remoto facilita el mantenimiento y control de los sistemas a los clientes y a sus servicios técnicos, garantizándose una atención directa de los fabricantes del sistema.

Trabajemos juntos

Pídenos presupuesto sin compromiso

Contáctanos