Grandes edificios
Los grandes edificios son los responsables de más del 40% de la energía consumida. En este tipo de instalaciones, el consumo de energía representa una parte elevada de los costes de mantenimiento y explotación del edificio.
Conciencia
Además, la creciente conciencia medioambiental, y las nuevas normativas energéticas promovidas por la Unión Europea, obligan a gestionar de forma eficiente los recursos utilizados por estos grandes consumidores.
Como solución a todos estos problemas nace la serie R7000. Una nueva serie de dispositivos diseñados para funcionar conjuntamente, formando un sistema de automatización de edificios único y especializado en la gestión de grandes instalaciones.
¿Qué es la
serie R7000?
La serie R7000 representa un avance tecnológico en la gestión energética de grandes edificios. ROBOTBAS ha conseguido trasladar la tecnología industrial más robusta del mercado a su sistema de automatización de edificios, simplificando su instalación y mantenimiento.
El bus de comunicación SiSLink es un protocolo diseñado por ROBOT, S.A. y basado en el estándar de comunicación industrial CAN “Controller Area Network”, desarrollado por la empresa alemana BOSCH. El bus SiSLink permite comunicar y sincronizar todos los elementos de la instalación de un gran edificio (calderas, climatizadores, iluminación, etc) en tiempo real, y garantizando la máxima eficiencia energética en cada segundo.
Sala de máquinas (zona industrial)
Calderas
Enfriadoras
ACS
Grupos de presión
Medición de agua y energía
Control remoto
Estancias
HVAC
Humedad
Iluminación
Persianas
y cortinas
Presencia
Control desde el móvil
¿Qué beneficios tiene la Serie R7000?
Propuesta de valor de la serie R7000
-
Sensor de temperatura TS7301 HC
-
Actuador de alumbrado LC7208 SP
-
Pulsador táctil LS72401 S82 G
-
Sonda de temperatura de inmersión STI331
-
Sensor de temperatura TS201 LV
-
Indicador interior de servicio de habitaciones SD7330i S82 A
-
Controlador de habitaciones RC7616
-
Display de climatización RF7551 JLS W