Nuestra empresa

ROBOTBAS es la marca de Robot, S.A. que desde 2018 desarrolla y comercializa sus sistemas de automatización de edificios.

Especializados en hoteles y resorts

ROBOTBAS se diferencia de la competencia por ofrecer una solución integral que coordina todas las fases de la cadena de valor

“Desde el diseño, fabricación y comercialización de los productos, hasta la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento, garantizando así a nuestros clientes un servicio completo y ajustado a sus necesidades.”

Las soluciones de automatización de edificios de ROBOTBAS son:

robotbas-control-industrial

Control Industrial:

Control de la producción y mejora del rendimiento de las salas de máquinas, gracias a la sincronización a tiempo real con la demanda de recursos de las habitaciones.

robotbas-control-de-habitaciones-y-zonas-comunes

Control de Habitaciones y Zonas Comunes:

Optimización de los recursos energéticos mediante el control de presencia, iluminación, climatización, humedad y agua en cada estancia.

robotbas-animacion-de-fachadas

Animación de fachadas:

Iluminación diseñada para crear animaciones personalizadas para cada cliente, llenando sus fachadas de coreografías cromáticas sorprendentes.

Contamos con un equipo de más de 50 personas

cuyo máximo propósito es solucionar las necesidades del cliente.

Disponemos de modernas instalaciones

Que nos permiten aumentar considerablemente la producción sin apenas aumentar costes, consiguiendo una calidad/precio/prestaciones muy competitivas respecto a otros sistemas de control de edificios del mercado. Nuestro departamento interno de I+D, que cuenta con 9 ingenieros, desarrolla nuevas tecnologías anualmente para nuestros productos, que son testados uno a uno por el equipo de producción, garantizando un índice de funcionamiento muy elevado.

600

Nuestro trabajo

Hemos trabajado en más de 600 proyectos por todo el mundo

Robotbas

Ventajas de la solución integral de ROBOTBAS.

1

Sistemas inteligentes

Sistemas diseñados para ser más respetuosos con el medio ambiente, al reducir los costes energéticos de cada instalación.
2

Automatización y ahorro de costes

Funcionamiento conjunto de todos los sistemas de control del edificio, desde el control industrial al control de habitaciones, en tiempo real y desde un único sistema, permitiendo un ahorro de los costes de explotación.
3

Unificación

Unificación de la imagen de marca en cada pequeño detalle, gracias al diseño personalizado de iconografía, el uso de textos descriptivos o la inclusión del logotipo en los dispositivos.
4

Fácil instalación y mantenimiento

Productos de fácil instalación y mantenimiento, gracias a periféricos plug&play sin configuración y la reducción del cableado, apto para personal no especializado.
5

Fiabilidad de servicio

Gran fiabilidad de servicio avalada por 36 años de experiencia y más de 600 proyectos realizados, de los cuales el 95% pertenecen al sector hotelero.
6

Asesoramiento especializado

Asesoramiento especializado por los mismos profesionales que han creado los sistemas, garantizando una atención experta a nuestros clientes.
7

Garantía

Garantía de 5 años.
8

Soluciones

Soluciones diseñadas para cada necesidad, ya sean hoteles, hospitales, edificios y centros públicos, comercios, almacenes y edificios industriales.