Carrito

Hace tiempo realizamos un precioso proyecto en un exclusivo hotel de Mallorca, el Pleta de Mar, perteneciente al grupo Torre de Canyamel. En este hotel de lujo ubicado en la costa mallorquina, optaron por automatizar toda la instalación con ROBOTBAS, tanto del control de habitaciones y zonas nobles como la parte industrial.

Para la iluminación, optaron por dispositivos de la serie LS990 en color negro, fabricados en cristal y con tratamiento antihuellas, y para quienes se personalizaron pulsadores de hasta seis funciones en los que se definen con total claridad todas las acciones disponibles, como las distintas opciones de iluminación, o la apertura o cierre de persianas entre otras.

Este hotel desprende tranquilidad y exclusividad con sus piscinas infinitas, sus camas balinesas frente al mar o sus servicios de wellness. Fuertemente ligado a la naturaleza, se ha diseñado cada detalle pensando en la elegancia del espacio y la comodidad de los huéspedes, y ROBOTBAS participó en ello con su amplia experiencia en la automatización de edificios.

Contact to Listing Owner

Captcha Code