Carrito

Integra, la empresa instaladora adquirida por el grupo Robot, S.A. hace unos meses, ya trabaja con los productos Multilink de ROBOTBAS, concretamente en unas instalaciones que se están llevando al cabo en el Reino Unido, Portugal, en Malta y en Mallorca.

Estos proyectos de alquileres vacacionales de lujo optaron por una instalación con sistemas de automatización con comunicación KNX, muy popular en el mercado europeo, y para la que los productos de ROBOTBAS son compatibles. De esta manera, los clientes de Integra se han podido beneficiar de utilizar el protocolo de comunicación deseado con todos los beneficios de los productos de ROBOTBAS que, entre otras cosas permiten una simplificación del mantenimiento gracias a la instalación plug&play, y una optimización de la resolución de incidencias, al no ser necesaria la intervención de personal externo especializado.

Integra es una empresa instaladora especializada en grandes instalaciones que opera principalmente es países donde no disponemos de Partners de ROBOTBAS, o donde el cliente exige un servicio Llave en mano (en el que participamos desde la propuesta de proyecto hasta la instalación y puesta en marcha de los dispositivos). Su reciente incorporación al grupo Robot y sus más de 10 años de experiencia en el sector, tanto en proyectos nacionales como internacionales, permite que Robot, S.A. pueda ofrecer servicios más completos que satisfacen toda la cadena de valor, desde el diseño y fabricación de los productos, hasta la instalación y puesta en marcha de estos.

Multilink, la tecnología de ROBOTBAS que unifica los estándares de comunicación más extendidos y que fue presentada el pasado año, separa el módulo de comunicación del módulo de aplicación, generando dos elementos electrónica y mecánicamente independientes, lo que permite reducir el coste de mantenimiento y el tiempo de bloqueo de habitaciones por averías.

Contact to Listing Owner

Captcha Code