Carrito

Las ganas de volver a la normalidad nos hacen pensar en todos esos proyectos en los que estamos trabajando y en los que hemos trabajado. El turismo nacional va a ser una gran opción este verano, y para ello vamos a hablaros de uno de nuestros últimos proyectos, el Hotel Presidente de Benidorm.

ROBOTBAS ha participado en la reciente renovación de este hotel de 3 estrellas que ha aumentado su categoría a 4 estrellas superior, con el objetivo de ofrecer unas instalaciones más modernas y completas a sus clientes.

Nuestros sistemas ahora controlan el estado de las zonas comunes (alumbrados interiores y exteriores del hotel y riegos de los jardines) así como toda la parte industrial (bombas de presión, bombas depuradoras y de control de clima de las piscinas, contadores de agua y medidores de energía consumida y cámaras frigoríficas entre otras funcionalidades). Una aportación que ayudará al hotel a mejorar la gestión de los recursos y reducir el consumo energético.

El Hotel Presidente es una gran opción tanto para familias que buscan una amplia oferta de ocio como para parejas que buscan unas vacaciones de desconexión. Ubicado cerca de la Calle Gerona, centro neurálgico de la ciudad, el Hotel Presidente está a escasos metros de la Playa de Levante y cuenta además con piscinas privadas de las que se puede hacer uso todo el año.

Contact to Listing Owner

Captcha Code