Soluciones de automatización para edificios y hoteles

 
 

Airea: la nueva sonda de calidad de aire

Indica el estado del aire en las estancias cerradas y ayuda a minimizar el incremento del consumo energético en calefacción

 
 

Touchless: Interruptores por gestos

Los nuevos pulsadores sin contacto que permiten detectar gestos de la mano sin necesidad de tocar el dispositivo

1
1
Let’s Do This

Especializados en

hoteles y edificios

Learn More

Puesta en marcha

Far far away, behind the word, far from the countries.

Llave en mano

Far far away, behind the word, far from the countries.

Mantenimiento

Far far away, behind the word, far from the countries.

Soporte remoto

Far far away, behind the word, far from the countries.

Together We Build Dreams

We make it simple to share your ideas with target audiences.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. A small river named Duden.

Soluciones

Control
Industrial

con más de 35 años de experiencia en instalaciones técnicas, ROBOTBAS ofrece sistemas de automatización de fácil instalación, alta durabilidad, compatibles con cualquier maquinaria y conectados a la información recibida de las habitaciones. Damos solución a las necesidades de cada cliente, permitiéndoles gestionar y optimizar todos sus recursos desde un solo dispositivo.

Learn More

Control de habitaciones
y zonas comunes

los denominados Room Control utilizan sensores de movimiento, climatización, iluminación y humedad, que permiten gestionar los recursos del hotel y reducir los costes de explotación. Los dispositivos de ROBOTBAS son de fácil instalación y mantenimiento, pudiendo además personalizarse sus acabados e iconografía para ir en consonancia con el diseño y marca del hotel.

Learn More

Animación
de fachadas

ROBOTBAS puede diseñar la iluminación de fachadas de hoteles y edificios como es el caso del Hotel Hard Rock de Ibiza, permitiendo controlar el color e intensidad de la iluminación, y estableciendo animaciones cromáticas a gusto del cliente.

Learn More
Our Company Values

Bienvenido a la domótica más personalizada

Los dispositivos de ROBOTBAS, compatibles con los acabados de las series LS990 y S100, están diseñados para unificar y mejorar la imagen de marca, permitiendo personalizar colores, iconografías, logotipos y textos de los dispositivos.

*Consultar disponibilidad de otras marcas y/o series de acabados.

Our Company Values

Sueña un mundo de colores

Un universo de colores y materiales para crear combinaciones únicas para cualquier estilo. Los embellecedores están disponibles en la gama de colores de Le Corbusier y pueden ser combinados con cristales de cualquier color de la carta Pantone.

Servicios

ROBOTBAS ofrece los servicios de instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte remoto de sus sistemas de control de edificios, ofreciendo la posibilidad de obtener un Proyecto llave en mano. Gracias a la participación en obras desde el proyecto hasta la puesta en marcha, ROBOTBAS ha obtenido una experiencia a lo largo de los años que nos permite mejorar y anticiparnos a las necesidades de cada instalación.

Ver más

Puesta en marcha:

ROBOTBAS supervisa y verifica la instalación de su sistema, lo configura y certifica su funcionamiento antes de abrir las puertas del establecimiento al público.

Proyecto llave en mano

es el servicio más completo de instalación que ROBOTBAS ofrece a sus clientes, ya que nos encargamos de la propuesta e instalación del Building Management System, además de la configuración y certificación del buen funcionamiento.

Mantenimiento

ROBOTBAS da formación a los técnicos de mantenimiento de las instalaciones sobre el uso y mantenimiento de los sistemas de control durante la puesta en marcha de la instalación. Pero si el cliente lo desea, ROBOTBAS ofrece un servicio de mantenimiento adicional que incluye modificaciones del SCADA o del programa de automatización, revisiones de la instalación y acciones preventivas y correctivas de su funcionamiento.

Soporte remoto:

el último servicio de asistencia de ROBOTBAS es un control remoto que ofrece a nuestros clientes la configuración de sus equipos, y la actualización de software necesarias, desde nuestra sede central.

Nuestros clientes