Carrito

El Hotel Sant Jordi es un pequeño hotel de 4 estrellas ubicado en la playa de Palma, que está siendo reformado durante este 2020. Esta reforma en la que ROBOTBAS ha participado en la automatización de habitaciones y zonas comunes, verá la luz la próxima temporada 2021, ya que por motivos de la covid-19 el hotel se encuentra actualmente cerrado.

Para el control de clima de sus 117 habitaciones hemos utilizado un controlador RC7610, perfecto para el control de clima. El display de temperatura seleccionado fue el FD7526 LB, de la serie LivingLight en color blanco, que lleva incorporada una sonda de temperatura TS201 LB del mismo modelo.

Además, instalamos el detector de presencia MD7310 LB, también de la serie LivingLight en color blanco, sensor que va instalado en la pared.

Estos cambios suponen un gran aumento de confort para los futuros huéspedes, que podrán personalizar la temperatura de su habitación según sus necesidades. Pero, además, gracias al detector de presencia, cuando la habitación se encuentre vacía, la temperatura se mantendrá en un estado de bajo consumo, permitiendo reducir los costes eléctricos de la instalación.

Con más de 50 años de historia y una renovación que ha modernizado instalaciones y servicios, estamos seguros de que 2021 será un gran año para el Hotel Sant Jordi.

Contact to Listing Owner

Captcha Code