Carrito

El Puro Hotel, situado en el casco antiguo de la ciudad de Palma, es un hotel boutique recientemente reformado que ofrece a sus huéspedes un gran diseño y confort, además de acceso a dos de los mejores beachclubs de la isla. Para la reforma de este hotel, ROBOTBAS ha participado en el control industrial, y el alumbrado y la climatización de las zonas comunes del edificio.

El control de las dos calderas de este hotel, permiten regular la temperatura del punto de consigna para optimizar el ahorro energético de la instalación, mientras que la ventaja del control de las dos bombas de calor permite que, fuera de los regímenes de verano e invierno, pueda establecerse una temperatura confortable para los huéspedes.

Los sistemas de control industrial de ROBOTBAS permiten realizar un control para la prevención de la legionella, provocando un choque térmico que establece la temperatura de los acumuladores de ACS a 70ºC en un momento de bajo consumo, mayoritariamente de madrugada.

Además, entre otros controles, hemos colocado sondas de temperatura en las cámaras frigoríficas que permiten detectar errores y avisar mediante alarmas como, por ejemplo, si se deja una puerta abierta, asegurando la conservación de los alimentos.

Una serie de controles “invisibles” para el huésped que les garantizan una estancia agradable y segura.

Contact to Listing Owner

Captcha Code