Carrito

En ROBOTBAS somos especialistas en hoteles, pero no son el único tipo de instalaciones que realizamos. A lo largo de los años hemos instalado sistemas de automatización en hospitales, centros comerciales, piscifactorías o complejos de oficinas. Hoy os hablaremos de uno de estos casos.

En el Parc BIT de Mallorca se encuentran las oficinas de TUI, el mayor grupo turístico a nivel mundial y uno de los responsables de iniciar el Plan Piloto turístico en baleares después de la cuarentena establecida por el Coronavirus. Recientemente, TUI decidió incorporar sistemas de control de clima en sus oficinas, por lo que decidió contar con la experiencia de ROBOTBAS.

Para automatizar el control de clima tanto en los espacios diáfanos como en los despachos, utilizamos los controladores RC7610, modelo que permite controlar 1 fan-coil a 2 tubos con 1 válvula de tres puntos, 8 puntos de luz todo-nada y 1 salida por relé de control general.

Para que los usuarios puedan establecer la temperatura deseada, instalamos displays de clima FD7555 JLS W fabricados en cristal con tratamiento antihuellas en color blanco, compatibles con los embellecedores de la serie LS990.

Para trabajar con comodidad, es muy importante que la temperatura del espacio de trabajo sea agradable y personalizable a las necesidades de los trabajadores, por lo que los sistemas de ROBOTBAS son perfectos para ello.

Contact to Listing Owner

Captcha Code