Carrito

El Bless Hotel Ibiza es uno de nuestros proyectos más recientes y completos de 2020. Este hotel de 5 estrellas ofrece a los huéspedes de sus 151 habitaciones una experiencia de lujo en su máxima expresión, combinada con la calidad y servicio característicos del Grupo Palladium.

En este hotel ROBOTBAS automatizó habitaciones y zonas nobles, así como toda la parte industrial del hotel, lo que permite trabajar a toda la instalación como un bloque único, facilitando la gestión y el control de los recursos en las salas de máquinas.

Para la iluminación de las habitaciones se utilizaron pulsadores de 1, 2 y 3 funciones de la serie S82 en color antracita, e indicadores de servicio de habitaciones de la serie LS990 en cristal negro. Así mismo, para el control de clima optaron por el FD7555 JLS  B, un display de climatización en color negro con acabado en cristal y retroiluminación LED. Las habitaciones disponen, además, del control del motor cortinero, pudiendo accionar las cortinas desde los pulsadores de ROBOTBAS.

Para las zonas comunes, los pulsadores para controlar la iluminación pertenecen a la serie LS990 en cristal negro, y para quienes personalizamos los iconos descriptivos a las funcionalidades que necesitaban.

Ubicado en Cala Nova en Es Canar, este hotel dispone de una amplia variedad de servicios entre los que se encuentran su spa, su piscina vistas mar con camas balinesas, o su servicio de bienvenida y cuidado de mascotas. Una experiencia que hay que vivir.

Contact to Listing Owner

Captcha Code