Carrito

Seguimos hablando de turismo nacional con otro de nuestros proyectos más recientes, el AC Hotel Valencia de AC Hotels Marriott. Este hotel de ciudad recién renovado consta de una ubicación inmejorable junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la playa de la Malvarrosa y una de las zonas de negocio más emergentes de la ciudad.

Los huéspedes de este hotel disponen de todas las comodidades para conocer la ciudad y disfrutar de un ambiente de desconexión. Para este proyecto los sistemas de ROBOTBAS controlan la iluminación de zonas comunes de la planta baja, así como para la terraza y el chillout de la azotea, espacios donde el confort de los visitantes es muy importante.

La iluminación de dichas zonas comunes está gestionada por iluminación DALI, un protocolo estándar con el que los sistemas de ROBOTBAS son compatibles, utilizando interfaces de comunicación como el DL7945. Estas luminarias inteligentes pueden configurarse de manera individual, por grupos o por escenas, proporcionando una gran flexibilidad a la hora de implementar distintos escenarios de iluminación. Por todo esto, podemos afirmar que el uso de luminarias DALI es una opción muy interesante en restaurante, halls u otras zonas nobles del hotel.

Si estás pensando en conocer esta maravillosa ciudad, no dudes en hospedarte en este hotel y disfrutar de su encantador rooftop recién reformado.

Contact to Listing Owner

Captcha Code