Carrito

Este próximo 3 de julio reabre sus puertas el THB Felip, un hotel de 4 estrellas ubicado frente a la playa de Puerto Cristo, en Mallorca. Sus modernas instalaciones disponen de piscina propia y una zona de spa con piscina climatizada, baño turco, sauna y jacuzzi, ideal para desconectar de una sesión de playa.

Recientemente hemos participado en la reforma de todas las habitaciones de su edificio de cuatro plantas y en sus apartamentos, instalando el control de clima e iluminación con dispositivos compatibles con los acabados de la serie LivingLight en color antracita. Los sensores de movimiento utilizados permiten optimizar el consumo de energía cuando el huésped no se encuentra en la habitación, apagando las luces y reduciendo la producción de aire acondicionado a un consumo mínimo.

Para este proyecto los controladores de habitaciones escogidos son el modelo RC7650, que permite entre otras cosas dimerizar la iluminación de las estancias. Además destacar que se ha programado la iluminación de las terrazas para controlar la iluminación de la fachada del hotel por horarios.

Destacar que, anteriormente, el equipo de ROBOTBAS también participó en la reforma del segundo edificio, instalando nuestros sistemas de automatización de iluminación y clima de las habitaciones y zonas comunes.

La esencia mediterránea de este pequeño pueblo pesquero, su cercanía a las famosas Cuevas del Drach y la amplia variedad de servicios convierten al THB Felip es una gran alternativa para estas vacaciones en la isla.

Contact to Listing Owner

Captcha Code