Carrito

El Hotel Basílica, ubicado en el casco antiguo de Palma junto a la iglesia de Sant Francesc, ha sido construido sobre un edificio datado en 1850 que había sido anteriormente una imprenta politécnica.

Organic Studio ha sido el encargado del proyecto de decoración de este hotel boutique de 4 estrellas situado en la calle Can Troncoso, aportando un estilo tradicional mallorquín para el que se han utilizado materiales procedentes de la isla.

ROBOTBAS ha participado en el proyecto con un completo sistema de automatización industrial, facilitando el control de la producción y consumo de los recursos energéticos del edificio. Además, sus 38 habitaciones dobles exteriores disponen de elegantes dispositivos Touch de cristal en color blanco, con retroiluminación y feedback háptico, que permiten un control de clima preciso y personalizado.

El diseño de estilo mallorquín y su ubicación en el casco antiguo de la ciudad hacen que alojarse en este emblemático hotel sea toda una experiencia, no hay más que ver las maravillosas vistas de la iglesia de Sant Francesc desde el jacuzzi de su rooftop

hotel basilica 2

Contact to Listing Owner

Captcha Code