AQUA-V03

AQUA

Domótica en el baño

AQUA, la nueva familia de duchas
inteligentes de ROBOTBAS

En Septiembre de 2018 ROBOTBAS y SEDAL llegaron a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de nuevos dispositivos enfocados a mejorar la experiencia de usuario en el baño y optimizar el consumo de agua y energía. Gracias a esta colaboración, ROBOTBAS presenta su nueva familia de duchas inteligentes AQUA.

Con las nuevas duchas inteligentes de ROBOTBAS el baño pasa a formar parte de todo el sistema domótico de la habitación aportando al huésped confort y al mismo tiempo, optimizando y reduciendo el consumo de agua y energía.

Funciones especiales

Para mejorar la experiencia de usuario con funciones preestablecidas o personalizables desde la app móvil como por ejemplo:

warm-up

Warm Up

Esta función permite alcanzar la temperatura deseada antes de que el huésped entre en la ducha.

llenar-bañera

LLENAR BAÑERA

Configuración del sistema para llenar automáticamente la bañera a la temperatura y nivel establecido. Con esta función se optimiza el consumo de agua, ya que la ducha ajusta la temperatura del agua durante el llenado sin malgastar agua al aprovechar el agua fría del inicio.

spa

Spa

Ejecuta secuencias de agua cominando temperatura, caudal y chorros de agua.

cromoterapia

Cromoterapia

Si la ducha dispone de iluminación LED, puede activarse esta opción que permite disfrutar y estimular sensaciones con una terapia que combina agua y colores.

relax

RELAX

En el caso de que el baño disponga de luces de intensidad regulable, desde el propio mando de la ducha se puede activar una escena de relax reduciendo la intensidad de las luces.

NO MOLESTAR

Seleccionando esta opción el usuario puede indicar al servicio de habitaciones la función “No molestar” activándola desde la ducha.

Ventajas

Algunas de las ventajas de AQUA son:

1

Confort insuperable

Dispone de un sistema termostático que permite mantener la temperatura y el caudal del agua constantes durante toda la ducha, independientemente de las variaciones de presión de la instalación.
2

Control del consumo de agua

Pueden establecerse límites de temperatura y caudal de agua, reduciendo el coste de explotación y garantizando un consumo responsable de los recursos naturales.
3

Registro del consumo de agua

La ducha inteligente de ROBOTBAS integra contadores de agua fría y caliente, permitiendo registrar y analizar el consumo de agua y energía de cada habitación.
4

Sencillo de instalar y mantener.

La serie R7000 ha sido especialmente diseñada para ser instalada y mantenida por personal con formación no especializada.
5

Fiabilidad y durabilidad.

La serie R7000 incorpora tecnología industrial ampliamente verificada que se traduce en una menor tasa de averías y en un incremento de la vida útil del sistema.