Carrito

Allsun Hotels tiene presencia en 7 destinos turísticos entre los que se encuentra la isla de Mallorca. Sus objetivos son ofrecer a sus clientes bienestar, un gran servicio de atención al cliente y una amplia oferta de ocio para sus tres públicos objetivos: los adultos, las familias y los amantes del deporte.

Para el control industrial de sus nuevos hoteles Allsun Hotel Bella Paguera y el Allsun Cristobal Colón han contado con los sistemas de automatización de ROBOTBAS, que ya habían instalado con aterioridad en los hoteles Allsun Orient Beach, Allsun Sumba y Allsun Borneo.

Los sistemas de control industrial de ROBOTBAS permiten entre otras funciones el control de refrigeración y calefacción del establecimiento, la lectura de grupos de presión, el control de climatización de piscinas mediante placas solares, el control de bombas de calor con circuitos de recuperación o el análisis de funcionamiento de las máquinas (consumo, rendimiento, prestaciones…) mediante Modbus.

En ROBOTBAS ofrecemos una solución personalizada a las necesidades de cada cliente, y es por eso que cadenas como Allsun siguen confiando en nosotros para sus nuevos proyectos.

Contact to Listing Owner

Captcha Code