Carrito

Hoy volvemos a hablaros de un proyecto que hemos realizado recientemente en un complejo de oficinas. MAC Hotels, con quienes trabajamos el pasado año para automatizar su nuevo hotel, el MAC Hotel Paradiso Garden, han vuelto a confiar en nosotros para llevar a cabo una actualización del sistema de climatización de sus oficinas de Mallorca.

MAC Hotels, grupo hotelero creado a inicios de los años 80, tiene ubicadas sus oficinas de Mallorca en el Polígono de Son Castelló de Palma. Para automatizar el clima de sus instalaciones, utilizamos los controladores RC7610 e instalamos los displays de climatización FD7555 JLS W, unos dispositivos fabricados en cristal Gorilla Glass de color blanco con tratamiento antihuellas, y con los marcos de la serie LS990.

En Baleares, una de las comunidades autónomas con mayor índice de humedad, es muy importante ofrecer una temperatura ambiente agradable en los puestos de trabajo. Con los sistemas de ROBOTBAS, los trabajadores podrán consultar la temperatura actual y personalizarla según sus preferencias en cada espacio.

Contact to Listing Owner

Captcha Code